fondo

Antonio Pérez Carmona

POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE

Objetivo: El objetivo de la Empresa es conocer las necesidades de los clientes y darles la máxima prioridad en todo momento.

Sistemas: Todos los sistemas y procedimientos se diseñarán y se harán funcionar en la medida de lo posible, con el fin de cumplir con las necesidades del cliente. En los objetivos específicos se tendrán en cuenta la comodidad y sencillez de uso, precisión, fiabilidad, oportunidad y compatibilidad con los procedimientos de los clientes.

Relaciones con los clientes: En sus contactos con los clientes actuales y potenciales, todos los empleados de la empresa deben tener como objetivo la adopción permanente de una actitud positiva, atenta y amable. Los asuntos deben ser tratados de una forma eficaz y rápida. En todas las fases, y en particular cuando hayan surgido o puedan surgir problemas de cualquier tipo, se suministrará toda la información necesaria.

 Medio ambiente: Los locales que están abiertos a los clientes se diseñarán conservarán de forma que se garantice la limpieza, la seguridad y la comodidad.

Reclamaciones: Las reclamaciones de los clientes se tratarán en una forma atenta, imparcial y rápida. Todas se registrarán según el procedimiento establecido para el caso y se evaluarán de acuerdo con las pautas del departamento.

Deja un comentario

Back to Top