Antonio Pérez Carmona
El Marketing Logístico
El Marketing Logístico se basa en un modelo que reconoce las tres áreas clave que deben estar estratégicamente conectadas: el mercado, la entrega de “valor” al cliente y la cadena de suministro. Es la palanca para generar más ventas por mejorar la disponibilidad del producto y el servicio al cliente, generando clientes fieles que permiten a los negocios crecer de forma rentable.
CADENA DE VALOR 360 º.
GANARÁS
* Nuevas Perspectivas sobre la alineación de las estrategias de Marketing y la Logística de la organización en el contexto de una Cadena de Suministro extendida.
* Apreciación de Ventajas competitivas sostenibles que incrementen el valor para el accionista como consecuencia de mejoras en el Balance, la Cuenta de Resultados y el Flujo de Caja o Cash Flow, que juntos producirán más beneficio económico para la empresa.
* La perspectiva de los elementos esenciales de la Cadena de Suministro con especial énfasis en los aspectos que pueden generar diferenciación a nuestra acción comercial o de Marketing.
Los Equipos de Dirección y Comerciales del Sector Operadores Logísticos, de Transporte y Transitarios, detectan oportunidades de negocio con un valor diferencial porque esta formación les proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para conocer y entender los Factores Críticos Logísticos de éxito que hacen a sus Clientes ser más competitivos.
La Formación es fundamental para el desarrollo de las Organizaciones, sobre todo, en empresas de Servicios donde lo importante son los Equipos y las Personas que los componen. Invertir en el principal activo de una empresa, “sus trabajadores”, permite Crecer en cuota de mercado y en satisfacción del Cliente.
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