Antonio Pérez Carmona
Diccionario Logística Inglés-Español
Prólogo
Cuando recibí la cariñosa llamada de Antonio Pérez Carmona pidiéndome que le prologara este libro, creí que bromeaba. El maestro, una de las personas que más puede enseñar sobre logística de los que conozco, me estaba pidiendo a mí, un simple teleco en un mundo ajeno, un favor irrechazable.
Irrechazable porque no sólo es un honor, es un orgullo. Es un orgullo que un maestro me lo pida y es un orgullo formar parte de esta obra que Antonio ha creado con tanta pasión y sabiduría como él pone en todo lo que hace.
Y aquí estoy, en las palabras previas de un libro que será en breve un imprescindible de toda empresa o empleado con más interés que considerar la logística un viaje local.
Si algo he aprendido en mis experiencias internacionales en este campo, es que la logística, como las matemáticas, es un concepto común, pero que requiere de un idioma internacional para llevarla a cabo. Ese idioma, hoy en día, es, sin duda, el inglés. Todos podríamos saber mucho de logística, pero, sin el inglés, nunca nos entenderíamos. Y para los que el inglés no es el idioma materno, los pequeños matices son muy importantes. En esos primeros viajes me hubiera venido muy bien un libro donde se recoge la traducción de más de 2.200 vocablos relacionados con la logística. Es más, estoy seguro de que aún me vendrá bien, como estoy seguro de que se convertirá un libro de cabecera para las empresas con vocación de extenderse en este negocio.
Aprovéchelo, amigo lector. El conocimiento que hay en estas páginas no tiene precio.
Deja un comentario