fondo

Antonio Pérez Carmona

isidroportada

Isidro, es un personaje adelantado a su época, los conceptos que componen la Inteligencia Emocional forman parte de su personalidad y sin embargo nadie podía relacionar su forma de actuar con algo tan actual.  Su capacidad  para relacionarse con su entorno más cercano  y con  los demás cubre todo el abanico de posibilidades relacionales que necesitamos para sobrevivir en un entorno incierto. En consecuencia, a mayor inteligencia emocional mejores relaciones con los demás, sean los demás significativos para nosotros o simples conocidos.

En la inteligencia emocional de Isidro, al igual que las de aquellos que la poseen, participan tres componentes generales: la experiencia subjetiva, la reacción psicológica y la comunicación hacia el exterior. Y, además, se especifican varios factores que forman parte de la capacidad individual para resolver los conflictos personales y relacionales de manera que las interacciones con los demás sean plenas, sanas y satisfactorias.

Su brillante carrera en el mundo de los negocios, sin haber estudiado nunca, nada al respecto, está cimentada en ese equilibrio emocional que solo (en este mundo frenético) lo poseen unos pocos.

Dedicado con mucho cariño a mi nieto David, ni granjero, ni pavero, pero sí, un ser excepcional.

 

Compras en librerías de La Línea de la Concepción:

  • Ares
  • Aldonando
  • La Escolar

Se puede adquirir en Algeciras: San Marco Lunch Bar.

A Qué esperas para comprarlo? No sabías que lo tenemos? Pues te lo cuento. Seguidores de Antonio Pérez Carmona hemos conseguido que nos traiga algunos ejemplares. No te quedes sin el tuyo. Y además nosotros te invitamos a un café.
Hay muy pocos así que no tardes!
Isidro, granjero que no pavero.

En próximas fechas se podrá adquirir en:

  • Algeciras
  • San  Roque
  • Fuengirola
  • Madrid

También a través de la cuenta de correo electrónico: carmona.apc@gmail.com

 

Presentación del libro “Isidro, granjero que no pavero”, escrito por Antonio Pérez Carmona.

10 Comentarios

  1. Juan Andrés Viedma  - 21 julio, 2016 - 11:48 am

    Hoy queremos hablar del liderazgo y lo queremos hacer de la mano de Antonio Pérez Carmona y un gran libro: “Isidro: Granjero que no pavero”. Todo un manual de como se puede crear un equipo de la mano de un gran líder.

  2. Luis Rodríguez Álvarez  - 21 julio, 2016 - 11:50 am

    A Don Antonio Antonio Pérez Carmona mil gracias por este libro que me atrevo a decir que es una pequeña parte de su dilatada y aprovechada vida un esbozo de su propia bibliografía.Todos deberían leer este libro corto,ameno,inteligente,y con una lección para todos de las cosas bien hechas.ni si quiera pido que lo compréis simplemente podéis pedirmelo y gustoso lo prestare ya que creo que nadie que tenga instinto de mejora debería perderselo

  3. María Jesús Quirós  - 21 julio, 2016 - 11:51 am

    Totalmente enganchada a tu libro Antonio Perez Carmona, muy buena compañía la de tu protagonista, Isidro, granjero que no pavero, que a través de sus vivencias, y de forma amena y sencilla, me están introduciendo en la inteligencia emocional. Te deseo el mayor éxito, muy merecido.

  4. Rocío Córdoba  - 21 julio, 2016 - 11:52 am

    Para: Antonio Perez Carmona, autor del libro: “Isidro, granjero que no pavero”.
    Para todos los que conocemos, trabajamos y seguimos estudiando la Inteligencia Emocional ( en todas sus áreas) la historia de Isidro se convierte en todo un referente. Se puede culpar (o bendecir) a su autor; un enamorado de su profesión y su pueblo, que sabe transmitir con fuerza y dedicación, con humildad y honradez, con ansias de transmitir sus conocimientos, la vida de este “pueblerino”, Isidro.
    Las palabras se hacen vanas para la emoción que se vive al leerlo; se disfruta, se siente…. . Detrás de cada párrafo está el deseo de comunicar lo aprendido, por eso enseña tanto. Un libro que habla de un granjero “emprendedor”: un antecesor que vuelve del pasado para convertirse en presente y transformar nuestro futuro.
    Todo un placer para el que busca mejorarse.

  5. Yaritza CP  - 21 julio, 2016 - 11:53 am

    Hola Antonio.. Nuevamente mi enhorabuena por ese trabajo: “Isidro, granjero que no pavero, un líder natural”. He iniciado la lectura del libro y mi apreciación acerca del contenido es muy clara, es como una dicotomía entre lo empírico y teórico con un lenguaje ameno y entretenido, que aparte de formarte te informa como un personaje hizo uso de tan preciada metodología para poder emprender. Espero poder aprovechar todo ese contenido.

    Muchas gracias maestro…

  6. Catalina Del Barrio Magán  - 21 julio, 2016 - 11:54 am

    “Isidro, granjero que no pavero” Un líder natural” Es un libro narrado con un cariño y ternura especial hacia la persona de Isidro, un granjero de La Línea. La historia comienza allá por los años 50 y nos va enseñando a través de 25 capítulos estrategias y comportamientos de Isidro en torno a la evolución y crecimiento de su empresa, utilizando herramientas que hoy en día se conocen como inteligencia emocional y que son tan necesarias en todos los ámbitos de nuestra vida. Ha sido un placer aprender con este libro Antonio y sobretodo ser tu alumna. Un beso.

  7. Juan Antonio Olmedo  - 21 julio, 2016 - 11:55 am

    Lo tengo leído casi por la mitad , me ha sorprendido con el sentimiento y el conocimiento que esta escrito. Se nota que es un linense de pro ,orgulloso de su tierra y de sus gentes.
    Antonio Perez Carmona gracias por todo lo que me has enseñado en la vida y en lo profesional . Vuelvo a repetir eres unos de mis referentes a seguir.

  8. María Valencia  - 21 julio, 2016 - 11:55 am

    Yo ya tengo mi libro. ¿Y Tu? Yo estoy deseando leerlo de un tirón.
    Gracias Antonio por la dedicatoria, por tu dedicación y pasión. Por tu alegría y tu tiempo. Por ayudarme a crecer como persona y como empresaria. No se podía elegir

  9. Gema Rodríguez  - 21 julio, 2016 - 11:56 am

    Éste es el primer paso del cambio… De tu mano siempre un placer Antonio

  10. María Jesús Corrales  - 21 julio, 2016 - 12:00 pm

    Antonio Perez Carmona, un placer presentar tu libro en el Museo Cruz Herrera. Gracias a tí y a todas las personas que nos han acompañado esta tarde. Te lo mereces

Deja un comentario

Back to Top