fondo

Antonio Pérez Carmona

GRUPO CCH

Avda. Fuente Nueva, 14, Naves 6, 7B

28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)

Tel. 91 659 06 95 – Fax 91 653 08 40

www.cch.es

Los nuevos retos del sector del outsourcing pasan por una definición de requisitos de servicios a la medida del cliente y por una calidad de gestión que en todo momento debe ser medible, siempre con la finalidad de lograr el máximo grado de satisfacción posible. Por ello, el Grupo CCH alcanza el 100% del compromiso con sus clientes a través de un servicio de alta calidad, flexible y ejecutado por personal cualificado.

 

Grupo CCH: Mucho más que logística

El Grupo CCH fue constituido tras la fusión de dos pequeñas empresas dedicadas a los ramos de la informática y de la logística más la incorporación de una nueva compañía, Knowledge Training, lo que hizo posible que sus empleados adquiriesen los conocimientos que como “outsourcers” en este ámbito estaban obligados a ofrecer a sus clientes.

Tras la formación del Grupo (CCH, GPL, KT) y la contratación de expertos del sector se ha logrado que una empresa joven en el tiempo goce de un gran prestigio en el mercado, ya que son el compañero de viaje ideal para sus clientes y colaboradores: CCH como especialista en informática y en gestión de la cadena de suministro, GPL en logística inversa y de valor añadido y KT con la oferta de un amplio menú de cursos, tanto para clientes internos como externos.

Para el desarrollo de sus actividades, este grupo cuenta con una plantilla global integrada por unos 300 empleados, de los cuales el 75% son mujeres. Disponen de un conjunto de instalaciones que suman una superficie total de 30.000 m2 ubicados en la zona centro aunque se proyecta la próxima inaguración de nuevas delegaciones en Canarias y Cataluña.

 

Productos y servicios

El catálogo de productos y servicios ofrecidos por el Grupo CCH es muy amplio. La flexibilidad, adaptabilidad y experiencia de sus empleados les permite llevar a cabo proyectos “ad hoc” y de “starting up” en periodos cortos y no planificados. Algunos ejemplos concretos son:

– La gestión de la cadena de suministro.

– El servicio técnico (mantenimiento y logística).

– La atención al cliente (Call Center).

– Inventarios de activos fijos.

– Informática (especializados en comunicaciones, consultoría, servicios y soluciones integrales).

– Transporte con vehículos propios.

– Traslados (inmuebles y técnicos).

– Formación.

– Manipulaciones de valor añadido.

– Consultoría logística

 

Toda la actividad del Grupo CCH está enfocada a la gestión del producto, pero sobre todo a la gestión del cliente con servicios excepcionales, mejora continua y trajes a medida, queriendo asegurar con ello su fidelización y el futuro profesional para las personas que forman parte de la empresa.

Gracias a esta política, esta entidad ha logrado reunir a una cartera compuesta por firmas pertenecientes a los terrenos de las telecomunicaciones, informática, electrónica, retail, farmacia y, en definitiva, todas aquellas sociedades que demanden colaboración logística y ayuda externa para ser más competitivos.

El área geográfica que abarcan cubre a todo el territorio nacional, aunque a medio plazo tienen previsto irrumpir en Europa, sobre todo en el sector del transporte. En este sentido, sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia su presencia en Cataluña e Islas y hacia la inauguración de unas nuevas instalaciones en la Comunidad de Madrid para hacer frente a las necesidades derivadas de la firma de nuevos e importantes contratos.

“ Somos el mejor socio de nuestros clientes proporcionándoles soluciones a su medida, convirtiendo sus costes fijos en variables.”

Deja un comentario

Back to Top