fondo

Antonio Pérez Carmona

Gestión de Almacenes

 

 

 

Para comprar hacer click en este enlace: Comprar libro

La compra se deberá hacer a través de plataforma Pc o Mac, no desde dispositivos móviles. Se está trabajando para que la compra sea también posible desde plataformas móviles. Muchas gracias.

 

 

 

Los siguientes puntos resumen algunas de las principales características de los almacenes:
• Constituyen los puntos fijos del sistema logístico.
• Entre ellos se mueven los elementos de transporte.
• El almacén absorbe el 20% del coste logístico.
• Son básicos para una buena calidad de servicio.
• Una acertada gestión de almacén permite eliminar las fluctuaciones de demanda haciendo posible la realización de una programación en lotes económicamente variables.
• De cara al cliente disminuye el plazo de entrega y garantiza su existencia, liberándole de tener sus propios stocks.
• Un nivel de almacenamiento acertado permite conseguir mejor precio de compra (mayores lotes) y reducir los costes de transporte.

 

Excelente Libro “Gestión de Almacenes” que compila la experiencia logística del autor con la aportación técnica imprescindible que debemos conocer para gestionar un almacén. Excelente medio de consulta para tenerlo encima de la mesa de trabajo.

Victor Felipe Tablado

MeetLogistics.

 

 

3 Comentarios

  1. Víctor Felipe Tablado  - 22 marzo, 2016 - 1:53 pm

    Antonio hace un repaso excepcional por todo aquello que debemos saber sobre la gestión de almacenes. Un libro estupendo que nos permite entender la necesidad de gestionar correctamente un almacén. Enhorabuena y mucho éxito.

  2. José Sánchez Pérez  - 22 marzo, 2016 - 1:54 pm

    He tenido la oportunidad de realizar la lectura de este nuevo libro de Antonio sobre “La gestión de Almacén” Para los que no me conocen soy un profesional del sector de la Logística con más de 40 años de experiencia. Este libro es una herramienta indispensable que resultara particularmente útil, tanto a “gerentes, directores, jefes, o cualquier persona relacionada con el mundo de la logística” que tienen como misión el diseñar, administrar, gestionar sus negocios, Excelente medio de consulta para tenerlo encima de la mesa de trabajo. En cuanto a la parte técnica el lector encontrara definiciones y explicaciones claras de los términos y los conceptos claves puesto que el libro incluye información detallada en cuanto al diseño, la implementación de sistemas de almacenaje, la administracion logística, el control de inventarios y maquinaria. Tiene muchos aportes técnicos muy importante para todos los que empiezan que, si no es por los largos años de la experiencia lo desconocerían y solo con esa experiencia conseguirían conocerlos. Enhorabuena, como siempre te he comentado “LA MEJOR UNIVERSIDAD QUE PUEDAN TENER QUIEN SE HAGA CON EL” Comprarlo y saldréis de dudas.

  3. Daniel  - 28 agosto, 2016 - 7:09 pm

    He tenido el placer de leer su libro Sr, Antonio Pérez Carmona y quisiera poder citarlo en mi tesis, ya que detalla muy bien lo que estoy buscando.
    Pido permiso para que me puedan brindar la fecha de publicación y su editorial.

Deja un comentario

Back to Top